Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015






...Ánima te busqué
como un molino
sin fresco trigo
entre las hojas verdes
y el anaquel
que había abierto
lindas paredes
como lluvia mojada
mi alma alojada
piedra en él.
En tú huerto
oro luce aplique
orillando escondites
palomas juglares
entibiando malabares
crudos flecos
de reverdecidos ojos
manzanal corazón.
! Si abrileño cantas 
y por mi vienes
ven son ropompón !
 caudaloso  iris miel
de pristinos galanteos.
! Conmigo jardín 
veas atril aleteos
cicatriz fluir ilusión
senda tus pensamientos !....





23 comentarios:

  1. Delicioso u suave poema. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bello poema, lleno de sensibilidad que nutre el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un lindo.poema.

    Muy agradable leerte

    Un.beso

    ResponderEliminar
  4. Un lindo.poema.

    Muy agradable leerte

    Un.beso

    ResponderEliminar
  5. Una canción a la melodía de guitarras y azucenas.


    Un Abrazo.
    Gracias.


    ResponderEliminar
  6. Un poema que se refleja como la imagen que nos presentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que, a veces, buscamos como molinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sea en abril o en mayo o al acabar el año... pero que llegue! que seamos capaces de hallarlo, en la lluvia y el césped y el fruto y el ave y el pensar.
    Qué llegue.

    Mi abrazo contigo, cielo.

    ResponderEliminar
  9. Muy sonoro y sutil, con gran ligereza. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Amatista, es dulce y da gusto leerlo. Un abrazo muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bello Amatista, aunque sinceramente no logro comprenderlo muy bien. me dejo llevar por su sonoridad.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amatista. Vengo de Google+ y lo mismo que te digo allí te digo aquí . Tambien me encanta tu poema, es precioso , original y melodioso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tiene melodía tu poema y, mientras lo leo, me dejo llevar por el aleteo de este viento de Abril que florecerá mi jardín cuando llegue Mayo.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Lindo poema Amatista.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Muy melodico y cantarin es tu poema de hoy, la lluvia siempre trae ilusion después de irse ejejej
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Amatista!!!

    Hago una escapada para dejarte un abrazo y, mi agradecimiento. Decirte que me encanta estos versos que cantan danzarines -metafóricamente, son muy lindos. Ha sido un placer.

    Te dejo un abrazo y toda mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  17. El ritmo es magnífico.
    Aunque no sé si lo pillo todo.

    ResponderEliminar
  18. Saya dari indonesia.. salam kenal yah.. semoga sukses.:)

    ResponderEliminar
  19. Siempre sorprendes con el encanto y creatividad de tus letras.
    Aunque me cueste un poco todo el contenido.

    Abrazos y felices días.

    ResponderEliminar